LA ULTIMA REINA

22,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En almacén llega en 2-3 días

 

Necesitas iniciar sesion para hacer tu pedido

 

Pago 100% seguro con modulo redsys

 

Envio en 24 o 48 horas en artículos en stock

 

Envio gratis a partir de 35€

 

Navegación segura con certificado SSL

Sofía de Grecia es la última reina consorte europea de sangre real. Bisnieta, nieta, hija, esposa y madre de reyes, está emparentada con todas las casas reinantes de Europa.

La niña que creció en el palacio de Tatoi fue educada para reinar y en el internado alemán de Salem aprendió que el sentido del deber está por encima de los sentimientos.

Carmen Gallardo ahonda en la figura de una mujer excepcional a la que le ha tocado vivir momentos duros. Con una mirada emocionada nos muestra el amor por sus padres ?los reyes Pablo y Federica de Grecia?, la unión con sus hermanos Constantino e Irene, la ilusión de recién casada, la entrega por sus hijos y nietos?, pero también la tristeza de los desencuentros y la decepción de los proyectos rotos.

Un libro para acercarse a la mujer y a la reina. A la madre y a la esposa. Doña Sofía ha dedicado su vida a la Corona, a su familia y al país al que llegó en un lejano 1963. Año tras año, la reina que fue tachada de «extranjera» se ha convertido en el valor más sólido de la monarquía española.

9788413840840

Ficha técnica

autor
GALLARDO, CARMEN