PRINCIPE CRUEL,EL

17,50 €
Impuestos incluidos

Jude tenía siete años cuando sus padres fueron asesinados y, junto con sus dos hermana, fue trasladada a la traicionera Corte Suprema del Reino FeÚrico. Diez años mßs tarde, lo ·nico que Jude desea, a pesar de ser una mera mortal, es sentir que pertenece

Cantidad
En almacen llega en 2-3 días

 

Necesitas iniciar sesion para hacer tu pedido

 

Pago 100% seguro con modulo redsys

 

Envio en 24 o 48 horas en artículos en stock

 

Envio gratis a partir de 35€

 

Navegación segura con certificado SSL

Jude tenía siete años cuando sus padres fueron asesinados y, junto con sus dos hermana, fue trasladada a la traicionera Corte Suprema del Reino Feérico. Diez años más tarde, lo único que Jude desea, a pesar de ser una mera mortal, es sentir que pertenece a ese lugar. Pero muchos de los habitantes desprecian a los humanos. Especialmente el Príncipe Cardan, el hijo más joven y perverso del Alto Rey. Para hacerse un hueco en la Corte, Jude deberá enfrentarse a él. Y afrontar las consecuencias.

Como resultado, se verá envuelta en las intrigas y engaños del palacio, ademas de descubrir su propia habilidad para el derramamiento de sangre. Al tiempo que la guerra civil amenaza con arrasar las Cortes Feéricas, Jude se verá obligada a poner en riesgo su propia vida con una peligrosa alianza para tratar de salvar a sus hermanas, y al propio reino.

9788417390617

Ficha técnica

autor
BLACK, Holly