CORAZON CON QUE VIVO PREMIO PRIMAVERA 2020,

19,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En almacen llega en 2-3 días

 

Necesitas iniciar sesion para hacer tu pedido

 

Pago 100% seguro con modulo redsys

 

Envio en 24 o 48 horas en artículos en stock

 

Envio gratis a partir de 35€

 

Navegación segura con certificado SSL

En la romería del día del Carmen en el pueblo de Paredes Rubias, Esperanza se encuentra con Lucas, recién licenciado en medicina y con ganas de hacerse un lugar en el mundo. Tienen toda la vida por delante y el convencimiento de que están llamados a ser los dueños de su destino.



Y sin embargo...



Dos días más tarde de aquel baile, la guerra irrumpe violentamente en el pueblo, sembrando la destrucción y el odio entre sus gentes. Las familias de los dos jóvenes están en bandos enfrentados y Gabriel, el hermano de Lucas, es hecho prisionero y condenado a muerte. En medio de esa desgracia, un gesto tan valiente como inesperado tendrá un valor trascendental.



Partiendo de los relatos que le contaron en su comarca, en el límite entre Palencia y Cantabria, José María Pérez, Peridis, nos conmueve con una novela apasionante sobre el poder de los afectos, la fuerza de la dignidad y la necesidad de la reconciliación sincera.



Una historia que nos recuerda que, por encima de las ideologías, están siempre las personas y que, en los momentos decisivos, podemos ser capaces de lo mejor.

9788467057737

Ficha técnica

autor
PEREZ PERIDIS