EL BARCO DE TESEO
EL BARCO DE TESEO
EL BARCO DE TESEO
EL BARCO DE TESEO
EL BARCO DE TESEO
EL BARCO DE TESEO
  • Sin stock
EL BARCO DE TESEO
EL BARCO DE TESEO
EL BARCO DE TESEO
EL BARCO DE TESEO
EL BARCO DE TESEO
EL BARCO DE TESEO

EL BARCO DE TESEO

9788419521491
49,00 € I.V.A incluido
Sin stock

Recibe este producto sin gastos de envío

Necesitas iniciar sesion para hacer tu pedido

Pago 100% seguro con modulo redsys

Envio en 24 o 48 horas en artículos en stock

Envio gratis a partir de 35€

Navegación segura con certificado SSL

Información del producto

Un libro, dos lectores, un mundo de misterio, amenazas y deseo…

Una joven encuentra accidentalmente un libro dejado fuera de lugar por un extraño: un lector intrigado, embelesado por la historia y su misterioso autor, como lo revelan las notas escritas al margen. Ella responde escribiendo más notas y vuelve a dejar el libro para que lo coja el chico. Así comienza un intercambio en el que los dos se adentrarán en lo desconocido.

El libro: SEl barco de Teseo, la última novela de un prolífico pero enigmático autor llamado V. M. Straka, en el que un hombre sin pasado es secuestrado y llevado a un extraño barco con una tripulación siniestra, comenzando un viaje desconcertante y lleno de peligros.

El escritor: Straka es un autor revolucionario, cuya identidad real es uno de los mayores misterios del mundo.

Los lectores: Eric y Jennifer, tienen que afrontar decisiones cruciales sobre quiénes son, qué quieren llegar a ser y cuánto están dispuestos a confiar en sus pasiones, sus desengaños, sus miedos… y en el otro.

SEl barco de Teseo, ideada, concebida y realizada por el cineasta J. J. Abrams y escrito por el galardonado novelista Doug Dorst, es la crónica de dos lectores que se conocen en los márgenes de un libro y se ven implicados en una lucha mortal entre fuerzas que no comprenden. Un viaje al universo de la palabra escrita que sumergirá a sus lectores en una espiral arriesgada, una aventura imposible de abandonar hasta y más allá de la última página.

«S. quiere ser una celebración del libro como objeto físico. En este momento de correos electrónicos y mensajes de texto, y todo lo que se mueve en la nube de una manera intangible, este libro es intencionalmente tangible. Queríamos incluir cosas que realmente puedas tener en la mano: postales, fotocopias, páginas de blocs de notas, páginas del periódico escolar o un mapa en una servilleta…» J. J. Abrams.

9788419521491