Sobre nosotros

Nuestra empresa

Quienes Somos

Librería Mapa nace en 1989, gracias a dos jovenes pacenses con un claro objetivo ser la librería refencia donde encontrar todo lo necesario para los estudiantes de la zona. Con los años Librería Mapa ha ido creciendo y especializandose en diversos sectores y pudiendo vender a mucho más publico como son empresas, colegios e institutos. Después de 25 años Librería Mapa es especialista en el sector de los libros con la venta directa de las últimas novedades del sector que las podrás encontrar en nuestra tienda y teniendo miles de títulos en stock con la posibilidad de encargarlos y dispones de ellos en la mayor brevedad posible. En el sector de papelería tenemos miles de productos desde los productos para los que comienzan a escribir o pintar hasta los más exclusivos para clientes especializados. El sector por excelencia es el de copistería-Reprografía donde utilizamos la mejor tecnología para poder dar el mejor producto a nuestros clientes.

Nuestra misión

  • Repartir cultura y educación mediante nuestros productos.

  • Tener nuestros productos de la mejor calidad al menor precio.

Nuestra Visión

  • Personas: Ser una empresa cercana a los clientes donde el cliente se sienta comodo y encuentre siempre lo que necesite

  • Productos: Siempre tener los productos que los clientes demandan y por supuesto lo último que sale al mercado tenerlo disponible.

  • Productividad: Ser eficiente y eficaz en todas nuestras ventas.